es en

Bless The Mess nace de la pasión compartida por la moda y el estilo entre dos mejores amigas. Después de estar dando vueltas por el mundo, conociendo a gente muy dispar y enriqueciéndose de sus vidas nómadas, han decidido crear una colección de chaquetas para una mujer con espíritu urban chic con pinceladas étnicas. Bless the Mess, es mezcla, caos y ebullición; una marca que toma inspiración de sus propias experiencias y viajes para crear piezas únicas.

Lo que empezó siendo un sueño desde bien pequeñas, ha ido tomando forma hasta fijar su propio estudio en la ciudad de Barcelona. “Queríamos crear una marca de ropa para compartir nuestra pasión y nuestro punto de vista de la moda”.

Andrea Ruiz. Ha iniciado varios proyectos, pero este, el tercero, es el definitivo. Siendo pequeña ya le gustaba la idea de hacer estilismos y jugar con la ropa. Ha trabajado de ilustradora de moda y en comunicación para varias firmas internacionales. Destaca su gusto por la funcionalidad en el vestir, pero donde esté un estampado étnico que se quite lo demás. Le gustan piezas con toques especiales para crear un estilismo personal.

Elisabeth Mas. Ha trabajado de modelo en catálogos, revistas y pasarelas de todo el mundo junto a su hermana Clara. Ha visto y vivido la moda en incontables países y esta experiencia sólo podía acabar en un blog para la revista Elle, donde contar aventuras,  estilismos y sus gustos a la hora de combinar. Nunca viste para pasar desapercibida, se confiesa atrevida, de estilo camaleónico y no teme a la hora de mezclar; crea tendencia.

Capricornio y leo, Andrea y Elisabeth, constancia y creatividad, seguridad y extroversión. De la mezcla y la visión de cada una de ellas, nace el caos ordenado, nace Bless The Mess, una colección de blazers para mujer con sello único.

“Bless The Mess es nuestra filosofía de lo que somos y lo que queremos. Hemos decidido abrazar el caos que existe en la vida, es este “lío” orgánico que nos diferencia de las masas.”

¡Regístrate por un 10% de descuento!

Entra la información y recibe un 10% de descuento para tu próxima compra. Además serás el primero en recibir las novedades, eventos y promociones.
  • Al ingresar la información, está de acuerdo en recibir actualizaciones por email.