es en

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN

¿Qué significa tener una cuenta de BLESS THE MESS?

Tu cuenta BLESS THE MESS nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Tienes absoluto control sobre tus datos personales y los puedes modificar en cualquier momento.

Accede a tu cuenta para:

  •  Consultar y modificar tus datos
  •  Consultar y modificar tus direcciones de envío
  •  Modificar tu contraseña
  •  Suscribirte al boletín de noticias y blog

¿Cómo crear mi cuenta de BLESSMESS.COM?

Para abrir una cuenta: Haz clic en la sección “Registrarse” que se muestra en la parte superior izquierda. A continuación, sigue el procedimiento y rellena el formulario del apartado “Registrar”. Si experimentas dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que te dará una respuesta a la mayor brevedad.

¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña?

Si olvidaste la contraseña de acceso, haz clic en “Entrar” en la parte superior izquierda y en “Olvidaste la contraseña?”. Te enviaremos una nueva contraseña de forma automática a tu email.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Sí. Simplemente una vez te hayas registrado, recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de BLESS THE MESS.

¿Puedo darme de baja del registro?

Sí, para ello deberás enviar un email a info@blessmess.com.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación del website son: Español e Inglés.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con BLESS THE MESS?

¿Alguna pregunta? ¿Necesitas información? El servicio de atención al cliente está a tu disposición en el botón contacto. Rellena el formulario y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

EXPERIENCIA DE COMPRA

¿Cómo sé mi talla?

BLESS THE MESS pone las medidas exactas de cada modelo en una tabla. Trabajamos tallas únicas, esperamos poder proveer de más tallas la próxima colección. La talla única con la que trabajamos equivaldría a una 38 Europea. Para asegurar que es tu talla, puedes tomarte medidas y compararlas con la tabla que te facilitamos.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. Ten en cuenta que los productos identificados como “Edición Limitada” no habrá stock disponible una vez agotados.

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago en la web puede ser con tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD y tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS o Paypal. Selecciona el modo de pago que mejor te convenga antes de confirmar tus datos.

Si es con tarjeta crédito o dèbito, indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV (tres números) que se encuentran en la parte trasera de forma que puedas realizar tu compra de forma segura.

Recuerda que tu compra no está confirmada hasta que recibas un e-mail de confirmación por parte de BLESS THE MESS con el número de pedido, fecha y resumen de tu compra. Por favor asegúrate que el e-mail no está en la bandeja carpeta de correo no deseado/spam.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con el número de pedido, fecha y resumen de tu compra. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el e-mail info@blessmess.com

¿Los precios incluyen el IVA?

El IVA (21%) está incluido en el precio de los artículos disponibles en nuestro Website. De todos modos podrás ver en detalle el desglose del precio de tu pedido antes de la confirmación final de tu compra.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Cómo puedo saber a que países se realizan los envíos de pedidos?

BLESS THE MESS realiza envíos de pedidos a cualquier parte del mundo. Los costes de envío varían en función del lugar de entrega y en función del volumen y el peso. Los costes de gastos de envío correrán a cargo del comprador. Puedes revisar el listado de países y precios aquí.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para envíos internacionales, el DNI o número de pasaporte es necesario para trámites aduaneros, porfavor recuerda en rellenarlo en el formulario. En caso contrario, el equipo BLESS THE MESS se pondrá en contacto vía e-mail para solicitar este dato.

Aduanas y aranceles en envíos internacionales (fuera EU)

Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en tu orden de compra. BLESS THE MESS no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país. El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras de cada país. Por favor recuérdelo.

En caso de que el cliente se niegue a recibir el paquete con dichos impuestos y aranceles, el producto debe ser devuelto a BLESS THE MESS y no serán enviados de nuevo.  Costes pertinentes (trasporte, aduanas y etc.) es responsabilidad del cliente y serán deducidos del reembolso. Los impuestos y aranceles se aplican sobre los bienes que traspasan fronteras. Los impuestos se aplican sobre bienes importados. Una vez realizado el envío, el remitente recibirá una factura con los impuestos y aranceles.

**Todos los clientes internacionales son responsables de las tasas de aduanas en su propio país. Para más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.

Desafortunadamente BLESS THE MESS no puede poner un valor más bajo del precio estipulado en la web.

¿Cuál es plazo de entrega?

Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes el plazo de entrega habitual en la Península Ibérica es de 48horas, si bien hacemos una estimación de  3-4 días laborables ante alguna posible incidencia, Europa de 5 a 10 días laborables, y de 10-15 días laborables para el resto del mundo. No realizamos entregas parciales de los pedidos, en caso de no disponer de algún producto del pedido esperaremos a tener la totalidad del mismo para proceder a su envío y te informaremos de esta situación.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí por supuesto. Puedes mandarnos un email preguntando por el traking number de su pedido. BLESS THE MESS contestará en la mayor brevedad posible con el “número de seguimiento” (traking number). Podrás acceder a la web de nuestro servicio de mensajería (www.tourlineexpress.com) y una vez registrado puedes introducir el número de seguimiento y le informarán del estado de su pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y por lo tanto se descontará el importe en la tarjeta con la que haya realizado el pago, por lo tanto no podrás cancelar el pedido una vez lo hayas confirmado.

¿Es posible hacer una devolución o cambio de producto?

BLESS THE MESS te garantiza una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, podrás hacer la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción previa notificación por erial. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente. Desafortunadamente somos una empresa pequeña y actualmente sólo trabajamos con devoluciones de producto de la E.U. Esperamos pronto poder cubrir devoluciones de los países no pertenecientes a la Comunidad Europea.

En caso de devolución del producto deberás contactar con BLESS THE MESS escribiendo un correo electrónico a info@blessmess.com explicando los motivos de devolución.

Para proceder a la devolución deberás comprobar que tu pedido cumple los siguientes condiciones:

  •  El producto no debe estar usado.
  •  Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  •  Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 7 naturales días desde la fecha en que recibió el pedido.

Se debe tener en cuenta que todos los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

*Por favor léase atentamente nuestra política de devolución en el apartado de Condiciones Generales de Venta.

BLESS THE MESS no acepta cambios de producto, deberás realizar la devolución y volver a comprar el producto.

¿Qué pasa si se extravía mi pedido?

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería (www.tourlineexpress.com) que correrá a cargo del importe por extravío. La gestión será tramitada por BLESS THE MESS.

Envío y entrega de producto

BLESS THE MESS no se será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.

Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrán unos nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?


En estos momentos, solo podemos ofrecerte los productos que disponemos en nuestro catálogo online, trabajamos para ampliar el número de productos y opciones. De todos modos,  si estás interesado en algún producto no disponible ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@blessmess.com y te informaremos de su futura disponibilidad, de la posibilidad de realizar una  reserva o de poder hacer un pre-order.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

BLESS THE MESS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto vía e-mail. Debes tener en cuenta que todos los artículos de BLESS THE MESS están realizados a mano por lo que la producción es única y pueden variar levemente en las costuras de las cintas de los puños y hombros en relación a las imágenes mostradas en el Sitio Web.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto vía e-mail lo antes posible.

 

¡Regístrate por un 10% de descuento!

Entra la información y recibe un 10% de descuento para tu próxima compra. Además serás el primero en recibir las novedades, eventos y promociones.
  • Al ingresar la información, está de acuerdo en recibir actualizaciones por email.